ÁREAS DE INVERSIÓN

Sector inmobiliario

Real Estate

Compra, rehabilitación y explotación de edificios en localizaciones prime.

Nuestra visión es generar valor añadido, revalorizar los activos a largo plazo y generar condiciones arrendaticias óptimas para nuestros clientes, de un modo ágil y sin olvidar nunca la sostenibilidad y el confort.

Promoción inmobiliaria

Creamos promociones en las mejores localizaciones mediante viviendas innovadoras, sostenibles y de calidad, con un compromiso permanente de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Así mismo creamos un impacto positivo a nuestros empleados y colaboradores.

Fondos de inversión

Growth & value

Gestionamos una cartera con la mejor selección de activos financieros y fondos de inversión con visión a largo plazo, diversificada entre valor y crecimiento, así como distintos países y divisas.

Sports

El deporte está en nuestro ADN. Tenemos una larga experiencia en competición, gestión e inversión de proyectos deportivos.

Apoyamos al deporte como industria en crecimiento y en su transformación digital, como generadora tanto de valor como de impacto positivo en la sociedad.

Venture capital

Invertimos y acompañamos startups en sus diferentes fases de desarrollo. Se concreta correctamente cada escenario y se usa una metodología bien definida (MVP) y con alto potencial de crecimiento, para su desarrollo y sostenibilidad en el tiempo.